LICENCIAS INTERNACIONALES con sede en la Ciudad de México, es una Empresa Institucional de carácter privado, fundada por nuestro Presidente y CEO Moises Tawil Saba en 1983.

La Misión de la Compañía es ofrecer una variedad de servicios al Mercado Mexicano, a través de nuestro equipo altamente calificado.

¿Qué hacemos?

Cuando se trata de integrar los servicios de franquicias con los de manufactura, venta y distribución de líneas y productos de la más alta calidad, Licencias Internacionales es la compañía ideal.

A lo largo de 30 años de trabajo y dedicación, el Sr. Moisés Tawil e hijos, han creado en conjunto con su equipo de profesionales calificados, una compañía sólida, que opera hoy en día 2 fábricas de la industria textil integrada con la más alta tecnología, para la producción de sus líneas propias, licencias y sub-licencias, así como 2 franquicias de la industria alimenticia.

Controlamos y supervisamos el proceso completo de nuestras líneas de producción, desde su manufactura hasta su colocación en el punto de venta correspondiente.

Así mismo, contamos con el equipo especializado que trabaja de la mano con nuestros licenciatarios y sub-licenciatarios, y sus áreas internas, a través de todo el proceso de capacitación, desarrollo, producción y venta, apoyándoles en todo momento. Marketing, Tendencias, Desarrollo de Producto, Branding, Logística y Exhibición, cada etapa se trabaja con perfecto cuidado de acuerdo a las necesidades de cada una de nuestras Marcas.

Hemos sido capaces de adaptarnos al cambio dinámico y constante de la Industria de la Moda. En los últimos años, hemos logrado un crecimiento significativo, con un importante número de fábricas que manufacturan nuestras Marcas, Licencias y Sub-licencias, en México así como en países como India y China.

Actualmente, las líneas y marcas de Licencias Internacionales, están presentes en más de 1,500 puntos de venta de las cadenas más importantes alrededor de la República Mexicana.

Trabajamos todos con la misma visión y objetivos para conseguir la lealtad de nuestros consumidores y de esta forma, crear relaciones sostenibles.

Licencias

En Licencias Internacionales, nos preocupamos por el consumidor nacional y por darle gran proyección del vestir, a través de Marcas Internacionales y nuestra Marca Propia. Con nuestros más de 30 años de experiencia, hemos logrado ser reconocidos por abrir las puertas del mercado nacional a nuestros socios comerciales, obteniendo las Licencias Master en México de reconocidas marcas a nivel internacional, a nuestros licenciatarios y sub-licenciatarios.

Información de Tendencias, Desarrollo de producto y conceptos, Producción, Branding, Capacitación, Marketing, Ventas y servicio Post-Venta, son algunos de los servicios que ofrecemos a nuestros licenciantes, licenciatarios y sub-licenciatarios, para cumplir con nuestros objetivos conjuntamente.

Nuestro Compromiso


“Ofrecemos las mejores opciones de comercialización para las Marcas Internacionales en el mercado Mexicano.”

Moisés Tawil - CEO

Nuestra Historia


  • 2016 – Adquisición de la Licencia HEAD.
  • 2016 – Adquisición de la Licencia Paul Frank.
  • 2015 – Relanzamiento en México de Baby Phat.
  • 2014 – Adquisición de la Licencia Jennifer López.
  • 2011 – Adquisición de la Licencia Members Only.
  • 2009 – Adquisición de la Licencia Baby Phat.
  • 2006 – Inauguración de nuevas oficinas.
  • 1983- Se funda Licencias Internacionales.
Essential SSL