Comercializadora

Comercializadora


Nuestra visión y la constante evolución del mercado, nos ha llevado a incorporar a nuestra oferta tanto productos nacionales como de importación.

De la misma manera en la que diseñamos, desarrollamos y producimos productos para nuestras Marcas, lo hacemos para nuestros socios comerciales y sus marcas propias, cuidando cada detalle.

Somos productores nacionales, altamente competitivos, de ropa interior sin costuras, conocida en el mercado como seamless, así como de todo tipo de calcetería, para toda la familia. Nuestra fábrica ubicada en Puebla, México, opera desde 2001.

En 2013, incursionamos en la producción nacional de ropa para dormir y ropa casual para Caballero.

Actualmente producimos y distribuimos productos de marcas propias para Liverpool, Sears, Coppel, C&A, Walmart, Chedraui, entre otros.

Somos también importadores de ropa y accesorios para toda la familia. Nuestros socios manufactureros en el extranjero tienen sede en Hong Kong, que, a su vez, tienen fábricas ubicadas estratégicamente a lo largo de Asia, lo que nos ha permitido alcanzar la competitividad que nos caracteriza hoy en día.

Entre los productos que importamos destacan: ropa exterior de invierno y ropa de punto para toda la familia, calcetería y ropa interior, y accesorios como lentes, carteras, relojes, mochilas, entre otros.

Essential SSL